INICIARÉ
Antes de empezar quisiera expresar mi sentimiento de felicidad y las expectativas que tengo sobre este blog, primero soy una principiante en cuanto al manejo de la ortografía y la utilización de signos como el punto, la coma, los dos puntos, etc. Eso como aclaración antes de que reciba comentarios como: "ese punto no va ahí, esa coma no tiene sentido en tal lugar, etc". Pero si me comprometo a mejorar y prepararme para llegar estar al nivel de todos ustedes quienes se den el tiempo de leer mi blog.
Bien empiezo diciendo la verdad mi nombre no es el que ustedes leen aquí como autor, no por cobardía pero si por tranquilidad necesito saber que nadie de los que conozco juzguen mi vida o utilicen esto en mi contra. Querido lectores espero su comprensión y aceptación por ahora.
Otra cosa por recalcar es que este blog es categoría C, quiero decir no apto para todo público, contare cosas que tal vez ni los mismos adultos comprenderán y lo aprobaran.
Después de esta pequeña introducción sean bienvenidos.
Comentarios
Publicar un comentario